ESECS FIRMA CONVENIO ACADÉMICO CON EL COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERÚ

23/02/2017

El pasado 23 de febrero se llevó a cabo la  firma del Convenio Marco de Cooperación Académica entre la Escuela Especializada de Ciencias de la Salud y el Colegio de Enfermeros del Perú, donde a partir de este año unirán sus esfuerzos al desarrollar actividades académicas resaltando  la investigación, difusión del saber y proyección social.

Dicha ceremonia contó con la presencia del Dr. Sebastián Bustamante Edquen, Decano Nacional del Colegio de Enfermeros del Perú,  la Mg. Mirian Cribillero Roca, Vocal II del  Consejo Directivo Nacional, la Dra. Ruth Aliaga Sánchez, Directora de Certificación  del Colegio de Enfermeros del Perú y la  Mg. Ruth Seminario Rivas, Miembro Equipo Técnico del SINEACE. Por otro lado, ESECS estuvo debidamente representado por su Director de Altos  Estudios, el Dr. Alfredo Aguilar Cartagena, quien resaltó este acto protocolar como un gran paso en la actualización constante de nuestros profesionales de la salud.

Esta alianza entre ESECS y el CEP permitirá continuar el firme compromiso de brindar los mejores programas académicos en el sector salud.