ESECS FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON ANPPE

03/03/2017

El pasado 03 de marzo se llevó a cabo la  firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Escuela Especializada de Ciencias de la Salud y la Asociación Nacional de Psicooncología del Perú,  con el propósito de desarrollar actividades académicas para el personal de salud, promoviendo el aprendizaje de nuevas tecnologías destinadas al cuidado de la salud humana y el intercambio de experiencias.

Dicha ceremonia contó con la presencia del Dr. Alfredo Aguilar Cartagena, Director Científico y Académico de AUNA, y con el respaldo del Dr. Carlos Vallejos Sologuren, Miembro del Directorio de AUNA. Por otro lado, ANPPE estuvo representada por la Dra. Lourdes Ruda,  Presidenta de la Junta Directiva, quien se mostró entusiasmada por iniciar actividades en conjunto con ESECS.

ESECS siempre en busca de las mejores alianzas académicas para nuestros profesionales de la salud.