CLAUSURA DEL PROCESO DE CERTIFICACIÓN POR COMPETENCIAS DEL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

21/11/2017

El pasado martes 21 de noviembre se realizó la Clausura del Proceso de Certificación por Competencias del Profesional de Enfermería, organizada por la Escuela Especializada en Ciencias de la Salud AUNA – ESECS y debidamente representada por el Dr. Alfredo Aguilar Cartagena, Director de Altos Estudios de la institución, quien resaltó con gran satisfacción los logros alcanzados por nuestros licenciados en enfermería.

Asimismo, dicho acontecimiento también contó con distinguida la presencia del Dr. Carlos Vallejos Sologuren, Socio Fundador de Oncosalud; el Sr. Pedro Chávez-Cabello Campbell, Gerente de Red Prestacional AUNA; el Dr. Víctor Carrasco Cortéz, Director de Evaluación y Certificación de Educación Superior Universitaria – SINEACE;  el Dr. Sebastián Bustamante Edquén, Decano del Colegio de Enfermeros del Perú y la Dra. Ruth Aliaga Sánchez, Directora Nacional de Certificación del Colegio de Enfermeros del Perú.

ESECS contribuye a la formación de profesionales de la salud competentes al servicio de la comunidad.