ESECS FIRMA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON EL INSTITUTO DE EMPRENDEDORES DE LA USIL

16/10/2017

El pasado lunes 16 de octubre, la Escuela Especializada en Ciencias de la Salud firmó un Convenio Interinstitucional con el Instituto de Emprendedores de la Universidad San Ignacio de Loyola, cuyo objetivo es el de desarrollar actividades académicas, científicas y culturales, propendiendo la especialización, actualización y competencias en los campos de las ciencias de la salud. De esta manera, una vez culminados los tres años de formación en el Instituto de Emprendedores, las técnicas en enfermería realizarán un año de especialización a través de la Escuela AUNA.

Esta ceremonia contó con la presencia del Dr. Alfredo Aguilar Cartagena, Director de Altos Estudios de la Escuela, el Dr. Carlos Vallejos, Director Fundador de AUNA y la Dra. Giovanna Rey, Coordinadora Académica. En representación de la Universidad San Ignacio de Loyola, se encontraban el Sr. Raúl Diez Canseco, Presidente del Directorio, el Sr. Juan Manuel Ostoja, Gerente General, la Sra. Mariela Sánchez, Directora General de Sedes Descentralizadas y la Sra. María Teresa Huaita, Directora Académica del Instituto de Emprendedores.

ESECS siempre en busca de las mejores alianzas académicas para nuestros profesionales de la salud.