I CURSO INTERNACIONAL: EL RETO DE LA GESTIÓN EN EL CUIDADO DEL PACIENTE

18/05/2017

Actividad académica realizada el pasado 12 y 13 de mayo en las instalaciones de Clínica Delgado, contó con la participación de diferentes profesionales de salud, quienes pudieron actualizar y fortalecer sus competencias gracias a las exposiciones de los distintos ponentes. Asimismo durante el evento se resaltó la importancia de la gestión en el cuidado del paciente, lavado de manos, gestión de recursos humanos, entre otros tópicos.

Dicho evento estuvo organizado por la Escuela Especializada en Ciencias de la Salud, con el auspicio académico de la Universidad San Martin de Porres y el Colegio de Enfermeros del Perú. Entre los ponentes estuvieron las licenciadas Sonia Abad (Chile), Macarena Güell (Chile), la jefa de enfermeras de Clínica Delgado Guadalupe Hermoza, el Dr. Alexander Córdova, entre otros profesionales destacados.

ESECS, siempre a la vanguardia en actualización académica.