PROGRAMA DE CAPACITACIÓN A POBLACIONES VULNERABLES

12/10/2017

Durante el mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la Escuela Especializada en Ciencias de la Salud de AUNA llevó a cabo el “Programa de Capacitación a Poblaciones Vulnerables”, cuyo objetivo principal fue el de concientizar a personas de escasos recursos sobre la importancia de realizarse chequeos preventivos de cáncer de mama de manera periódica.

De esta manera, vecinos de los distritos de Comas, Villa El Salvador y Pueblo Libre tuvieron la oportunidad de participar de las charlas informativas, dictadas por nuestros Médicos Residentes, en las que se habló de las estadísticas de este tipo de cáncer en nuestro país, los principales síntomas y características, así como el importante papel del autoexamen en el diagnóstico temprano de la enfermedad.

ESECS comprometidos con elevar la calidad de vida de la comunidad.