MANEJO DEL CÁNCER DE MAMA: EXPERIENCIAS EN EL CANCER INSTITUTE DE TOKIO

12/10/2017

La Escuela Especializada en Ciencias de la Salud llevó a cabo la Reunión Académica “Manejo del Cáncer de Mama: Experiencias en el Cancer Institute de Tokio”, el pasado 12 de octubre. De esta manera, contamos con la participación de la internacionalmente reconocida Dra. Akiko Ogiya, médico cirujano del Centro de Oncología de Mama de dicha Institución, quien tuvo la oportunidad de compartir las estadísticas de cáncer de mama en su país, así como los casos más relevantes, contrastándolos con la realidad peruana.

Asimismo, los de médicos y cirujanos oncólogos, patólogos y médicos residentes de distintas especialidades presentes, tuvieron la oportunidad de participar activamente una vez terminada la exposición.

ESECS promueve la educación médica continua en los profesionales de la salud.